Descripción
El Sistema de Alineación de Ruedas ROBOT BEAR fue «Nacido» en las Fábricas de Automóviles del mundo, donde dos elementos son críticos:
Velocidad y resultados consistentemente confiables.
El Sistema Robótico BEAR les brinda a las tiendas de automóviles la capacidad de tener la misma tecnología de vanguardia que los fabricantes de vehículos del mundo a precios asequibles, al tiempo que logran el rendimiento y la precisión de fábrica.
Precisión extrema y repetibilidad
los sensores toe y Camber tienen una precisión de hasta 0.005 grados. Pueden sentir y registrar incluso la menor cantidad de movimiento.
70 segundos para adquirir lecturas
Sistema sin pinza: sin abrazaderas de borde de montaje, sensores de unidad de rueda u objetivos.
El robot nunca toca la llanta y elimina el daño
Hecho en EE.UU
Oscilación simple de la rueda: cada robot cambia continuamente su posición para permanecer acoplado con precisión a la rueda.
Live Caster – Turnplate flota y gira en la parte superior del ensamble de la placa de giro y Live Caster se logra con todo el ensamble turnplate flotando encima de su propia mesa rodante.
Los conjuntos de placas giratorias están fabricados con materiales no corrosivos y son fáciles de desmontar y limpiar.
Posicione fácilmente las rampas traseras de la puerta de maniobra con rodillos incorporados accionados por resorte a lo largo de los robustos rieles de aluminio.
Software multi-idioma
El software ofrece opciones para medir y mostrar el dedo del pie, la inclinación y la rueda en diferentes unidades, como milímetros, grados decimales, grados y minutos, etc.
Software fácil de actualizar en línea para actualizaciones de programas y actualizaciones de vehículos